Comienza la aventura

04Nov08

Bienvenidos a todos a mi nuevo blog. Mi nombre es Luis Sánchez Bejarano y he decidido crear este nuevo espacio por un motivo que jamas creía que tendría que hacer. He visto en multitud de ocasiones por toda la red, a personas denunciando los abusos y perrerías realizadas por ciertas empresas y distribuidoras de productos de consumo. Bien, pues me encuentro en esa situación y la única opción que me queda es denunciarlo aquí para que todo el mundo conozca el caso y pueda a ayudar a otras personas en el caso de encontrarse en un caso similar.

Como se puede adivinar por el título de este blog, la empresa con la que he tenido este problema ha sido la “maravillosa” DELL.

A lo largo de los siguientes artículos contaré todo lo sucedido y daré algunos consejos e informaciones (que he podido obtener mientras ocurrían todos los acontecimientos) para que todo el mundo que lo lea se lo piense mucho antes de adquirir un producto de esta compañía.

Para empezar os daré un consejo útil: “NO COMPRAR NUNCA JAMÁS UN PRODUCTO DELL”

Creedme cuando os digo que evitareis montones de problemas.

Bueno pues aquí comienza mi nueva aventura, espero que por lo menos esto sirva para evitar a otras personas todos los problemas y quebraderos de cabeza que estoy teniendo yo.

Un saludo a todo el mundo

4 Responses to “Comienza la aventura”

  1. Por desgracia no eres el único afectado por las malas prácticas que en algunos casos comete Dell Computers.

    Aquí tienes un enlace a tu homónimo anglosajón Jeff Jarvis.
    http://www.buzzmachine.com/2005/08/17/dear-mr-dell/

  2. 2 jbianquetti

    Deberías plantearte la posibilidad de escribir en inglés también.

  3. 3 manuelabeledo

    Pues como usuario de productos Dell he de decir que hasta ahora, en cuanto a hardware, nunca he tenido problemas.

  4. 4 Luis Sanchez Bejarano

    Me alegro mucho que no tengas problemas, yo tampoco los tenía hasta hace un mes y medio. Pero la cosa ha cambiado al querer aplicar la garantía ampliada (5 años que pague a parte del monitor) por la avería del monitor y ver todas las cosas que son capaces de hacer.


Responder

