Cuarta llamada al servicio técnico de Dell

04Nov08

Me vuelvo a armar de paciencia y por cuarta vez vuelvo a ponerme en contacto con el servicio técnico.

Nuevamente explico todos los problemas que tiene el monitor (parpadeo/vibración y píxeles muertos) y de nuevo el técnico decide sustituirlo por otro “nuevo” (bueno, ya sabemos que nuevo lo que se dice nuevo no es).

Además me indica que va a intentar que el monitor se envíe desde otro lugar para evitar estos problemas (de verdad que esto me lo intenté creer). También me indica que si los problemas persisten que optará por enviarme uno nuevo como última solución (que en una empresa seria de verdad esta debería ser la primera solución).

Otra vez, al día siguiente, otro monitor en mi casa y adivina adivinanza, otra vez con los problemas de parpadeo/vibración tan molestos para la vista.

Recapitulando, llevo cuatro monitores “nuevos” en 10-12 días que presentan de base el mismo problema y además diferentes problemas concretos cada uno de ellos.

En este mismo instante se me pasa por la cabeza

“¿para esto he pagado yo una ampliación de garantía de 5 años?”

Los cuatro son el mismo modelo, 20 pulgadas 2007 UltraSharp Panorámico. Entre el segundo y el tercero me había planteado pedirle al técnico que me volviera a enviar mi monitor original, el 2005 UltraSharp, el de la mancha blanca, que lo prefería antes que el parpadeo, pero claro, pensé que ya lo tendría colocado otro cliente en su casa como reemplazo, como recordareis, esta es la política de sustituciones que aplica esta empresa, usar los aparatos averiados y reparados para otros clientes.

Inevitablemente tengo que volver a llamar al servicio técnico.

4 Responses to “Cuarta llamada al servicio técnico de Dell”

  1. has probado ese monitor en algun sitio distinto al que lo estas probando?

    lo digo porque el problema de la vibracion puede ser por algun problema en tu cableado electrico. pruebalo en cualquier otra habitacion de la casa o incluso en casa de algun colega

  2. 2 Luis Sanchez Bejarano

    No lo he probado en otra habitación pero si he probado otro monitor en el mismo sitio que esta conectado el Dell y no tiene esos problemas. Además mi monitor Dell original funcionaba perfectamente utilizando el mismo cable de corriente y cable VGA.
    También he probado a a cambiar de cable de corriente y varios VGA y el problema persiste. En cambio con un cable DVI no se produce el parpadeo.
    Aun asi lo voy a probar en cuanto pueda

  3. 3 angel

    Hola,
    estoy en tu misma situacion pero con un monitor Philips de 20″ (200CW8).
    Resulta que el mio se apaga solo cuando arranco el pc. Esto le ocurre pongamos 3 de cada 10 veces que enciendo el pc. Éste arranca normal pero en medio del arranque el monitor decide apagarse solo y el pc sigue iniciandose normal hasta escuchar la musica de windows.
    Les llame y me lo cambiaron en una semana por uno que tenia la pantalla con una pequeña raja en el centro de la pantalla. LLamo y me lo vuelven a cambiar y me mandan EL MIO que por supuesto sigue con el mismo problema. Les vuelvo a llamar y me mandan otro “nuevo” y resulta que le pasa lo mismo que al mio. Les vuelvo a llamar y dicen que no cambian mas y que lo llevan a reparar y me devolverán este último reparado. La primera llamada fue el 24 de Septiembre y ahora estoy esperando a que me arreglen el ultimo que me mandaron.
    Por si te preguntas por temas de configuracion mi monitor lo probe en 2 pcs totalmente distintos (placa micro grafica y disco duro diferentes). Esto se lo dije a ellos pero vamos que no se si lo tienen en cuenta. Yo lo tengo conectado por DVI e incluso cambie el cable por uno mas caro de Philips pensando que el que tenia estaría mal. Ademas de esto mi numero del servicio tecnico es un 902 y no te imaginas la de veces que he llamado porque encima se equivocan, te lo envian a direccion equivocada, tardan 2 semanas en enviartelo,……
    En fin que parece que si te toca un monitor asi es que te tienes que joder y punto. Malditas empresas serias de marca reconocida. Estoy hasta los ***** de ellas de verdad. La proxima vez me lo pensare dos veces el comprar algo de marca reconocida.
    Bueno que haya suerte con tu monitor y que mi experiencia te sirva para ver que no estas solo jejeje somos muchos sufriendo en silencio
    Chao!!

  4. 4 Luis Sanchez Bejarano

    Gracias angel, también te deseo suerte en tu lucha. Yo ya he decidido que no sufriré en silencio nunca mas los atropellos de este tipo de empresas, en mi caso, DELL. Mi historia sigue y todavia no ha terminado, lo que pasa que no me ha dado tiempo de escribirlo todo. En las próximas horas la completaré y publicaré las novedades.
    Una cosa tengo clara, no comprare nada mas Dell, no entraré nunca mas en su web, no recomendaré nunca mas esta marca e intentaré por todos los medios evitar que personas cercanas a mi compren algo Dell, tanto en lo personal como en lo laboral.


Responder

