En busca del monitor perdido

04Nov08

Pasan los días y no recibo comunicación alguna del departamento comercial de Dell con lo que decido ponerme en contacto yo con ellos para pedir explicaciones sobre la situación del proceso.

Desde el departamento comercial se me indica que siguen procesando la orden y que en breve recibiré una comunicación con el cambio de monitor. A los pocos minutos de esta llamada recibo un correo electrónico (que casualidad, tendrá que ver con la llamada anterior) acompañado de una factura pro-forma que indica un pedido a coste 0 con el monitor que se va a enviar.

También se indica en la factura pro-forma que si estoy conforme con el pedido que lo acepte enviando la misma factura pro-forma por fax a un número indicado.

Llamo al departamento comercial para aclarar si tengo que confirmar el “pedido” (realmente yo no había hecho un pedido) porque realmente se trata de una sustitución de monitor averiado. Desde allí me indican que no lo saben porque ese caso lo lleva un comercial concreto y que dejase mi número de teléfono para que el comercial se pusiera en contacto conmigo y me aclarase esa pregunta.

Espero un tiempo prudencial, dos días, y viendo que no recibo la llamada del comercial vuelvo a llamar al departamento comercial para volver a repetir la misma cuestión que dos días antes, además de indicarles que el comercial no se ha puesto en contacto conmigo.

Me vuelven a decir exactamente lo mismo y me indican que no me preocupe que en menos de una hora el comercial me va a llamar para resolverme todas las dudas que tenga.

Vuelvo a esperar el tiempo prudencial, otros dos días, y sin noticias del comercial.

Aquí empiezo de nuevo a perder la paciencia.

Me pongo en contacto de nuevo con el departamento comercial y les vuelvo a formular la misma pregunta y añado si realmente existe el comercial y si tiene realmente pensado ponerse en contacto conmigo para resolverme las dudas. En esta ocasión la persona que me atendió si me indica que debo confirmar la factura pro-forma y que debo hacerlo respondiendo al correo electrónico de la factura (no por fax como se indica en la factura pro-forma). Al fin una duda respondida. Hago exactamente lo que se me indica y poco tiempo después recibo un correo electrónico indicando la recepción de la confirmación y que en un plazo de 7 días recibiré el nuevo monitor en mi domicilio.

Al día siguiente recibo un nuevo correo electrónico indicando que el monitor ha sido enviado y que lo recibiré en dos días como muy tarde. Perfecto, en este momento pienso que al fin voy a tener el problema solucionado, mas de un mes después de ponerme en contacto con el servicio técnico por primera vez.

No Responses Yet to “En busca del monitor perdido”

  1. Dejar un comentario

Responder

