Nueva metedura de pata de Dell, ya van cinco

04Nov08

Bien, pasan dos días, 30 de octubre, llego a las 22:00 horas de trabajar con toda la ilusión de poder utilizar por fin un monitor en condiciones y efectivamente a lo largo del día el monitor ha sido entregado.

Primera impresión que me llevo — “que raro, que caja mas pequeña” –, no pasa nada seguro que es normal.

Abro la caja y lo primero que saco es el pie del monitor (viene separado de la pantalla) y detecto que tiene un picotazo dado en la base. No pasa nada, puedo aceptar eso, no es el momento de ponerse exigente después de mas de un mes de sufrimiento.

Enchufo el pie a la pantalla y la extraigo de la caja y SORPRESA, el monitor que me han enviado no es panorámico (recordemos que en otro post dije que este detalle sería importante) . En ese momento el enfado es monumental, tanto tiempo esperando para esto. Tal y como sale de la caja el monitor vuelve a entrar en ella sin haberlo desembalado y encendido. Por lo menos con lo tarde que es (22:30) no puedo llamar al departamento comercial con el enfado y así me calmo hasta el día siguiente. Las cosas hay que tomárselas con tranquilidad y paciencia pero es que esto sobrepasa todo lo soportable.

¿A alguien le queda alguna duda de que Dell es una empresa incompetente e impresentable?, yo no albergo ninguna, sobre todo tras esta tomadura de pelo en toda regla.

Anuncios


One Response to “Nueva metedura de pata de Dell, ya van cinco”

  1. 1 rabietadetonto

    ese dia te ibas a hacer un pajote viendo una porno con tu flamente monitor “panoramico” ehh? menuda decepcion y menuda bajada de líbido


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: