Primera llamada al servicio técnico de Dell

04Nov08

Me pongo en contacto con el servicio técnico de Dell (recuerdo que tengo una ampliación de garantía de 5 años pagada por mi) para ver que le puede estar ocurriendo a mi monitor y cual puede ser la solución.

Después de realizar algunas comprobaciones del monitor y realizarme algunas preguntas sobre el problema, el técnico decide sustituirlo por otro “nuevo” y que al día siguiente lo recibiré en mi propia casa.

Exactamente al día siguiente me llegó un monitor “nuevo” a mi propia casa. El modelo que se me entregó es un 20 pulgadas 2007 UltraSharp, no era el mismo modelo que el mi pero si tiene todas las especificaciones iguales.

Hasta el momento todo marchaba perfectamente. Mi sorpresa llega cuando lo enchufo al ordenador por el puerto VGA y la imagen tiene un parpadeo/vibración extraño que al poco tiempo de uso resulta bastante molesto.

Después de esto, para comprobar si el problema era del monitor o del ordenador, lo conecté a otro ordenador distinto por el mismo puerto VGA y ocurría exactamente el mismo parpadeo/vibración que en el primer ordenador. En este momento quedaba descartado que el problema fuese de los dos ordenadores. Sobre todo porque mi monitor original estaba conectado por el puerto VGA y la imagen era perfecta.

Bueno, no pasa nada, nueva llamada al servicio técnico de Dell para intentar a arreglar este nuevo problema.

No Responses Yet to “Primera llamada al servicio técnico de Dell”

  1. Dejar un comentario

Responder

