Quinta llamada al servicio técnico de Dell

04Nov08

No, no es un deja vu, es cierto, otra llamada al servicio técnico y ya van cinco.

Otra vez la misma historia, las mismas comprobaciones y al final el técnico decide que me va a enviar un monitor nuevo (pero esta vez nuevo de verdad de la buena, con su caja, documentación y olor a nuevo), que no es lo habitual pero que visto los problemas que han aparecido esa es la mejor solución. Me indica que va a pasar el caso al departamento comercial para que gestionen ellos el envío del nuevo monitor. También me comenta que el tiempo del envío es de unos 20 días aproximadamente.

Le pregunto que modelo me van a enviar y me responde que me enviarán el mismo que tengo actualmente, es decir, 20 pulgadas 2007 UltraSharp Panorámico. Atentos a la palabra Panorámico porque es importante, como ya veremos en sucesivos posts.

Hasta aquí todo perfecto.

Me indica que mi caso se encuentra en el departamento comercial y que para cualquier duda me ponga en contacto con ellos. En cuestión de unos días se me informará sobre la sustitución del monitor por uno nuevo.

Esta fue mi última comunicación con el servicio técnico.

He de decir que la persona del servicio técnico que me atendió en todas las llamadas (la misma persona en todo el proceso) se comportó de forma totalmente correcta e intentando en todo momento solucionar el problema dentro de sus posibilidades y entiendo que esta persona sigue el procedimiento que indican las directrices de su empresa y que no se le puede responsabilizar de la forma de proceder de Dell.

One Response to “Quinta llamada al servicio técnico de Dell”

  1. 1 rabietadetonto

    ahh al fin y al cabo el tecnico es buena gente porque te envia un monitor nuevito, pero que considerado el muchacho… típico del arquetipico malafollá andaluz.


Responder

