Se confirma el engaño por parte de Dell

04Nov08

Me tomo unos minutos para tranquilizarme después del enfado monumental que tengo tras mi última llamada.

Vuelvo a llamar al departamento comercial a ver si en esta ocasión me toca al otro lado alguien con un poco de sentido común capaz de solucionarme el problema.

Cuento de nuevo toda la historia a la persona que me atiende al teléfono y de nuevo me vuelve a decir que no existe forma de reclamar porque yo he aceptado la factura pro-forma.

Otra vez volvemos a lo mismo, le insisto que no estoy dispuesto a quedarme con un monitor que no tiene las características que tenía mi monitor original. Después de mucho insistir me indican que lo mas que pueden hacer es entregarme un bono por el importe del precio del monitor original (482,97 euros) para que yo personalmente pueda comprar otro monitor elegido por mí en la tienda Dell.

Increíble, después de aguantar la sustitución de cuatro monitores estropeados y uno nuevo totalmente distinto a mi modelo, me dicen que me encargue yo de solucionar el problema que ellos mismos han ocasionado.

Le comento que yo lo único que quiero es un monitor con las mismas características que el que yo había comprado originalmente, solamente eso, que no estoy pidiendo uno mayor, menor, blanco o negro, que quiero el producto que yo había adquirido. Pero me vuelve a indicar que solo puede hacerme el bono para que pueda adquirir uno nuevo.

Me pregunta si acepto el bono que me va a generar. Yo en este momento lo único que quiero es arreglar mi problema con el monitor cuanto antes, por tanto le digo que si, que acepto el bono, visto que no hay otra solución posible.

En este momento comento que aún tengo dos monitores (uno nuevo y otro estropeado) que no los quiero y que tengo que devolverles y me comenta que no me preocupe que pasarán a retirarlos. Quietos!!!, le digo que al menos el monitor estropeado no lo voy a entregar hasta haber recibido el monitor de sustitución, a lo que me contesta que eso no me lo puede garantizar. En ese momento mis palabras son:

“no no, eso no lo garantizas tu, lo garantizo yo, de mi casa no sale el monitor hasta que no tenga el nuevo que me corresponde”

En este momento la persona al otro lado del teléfono me informa de que si voy a hacer eso que automáticamente anula el bono que me ha creado. Vamos, que pretende dejarme sin monitor hasta recibir el nuevo, increíble, ¿verdad?. De nuevo la paciencia a nivel cero.

Bueno, después de discutir un tiempo quedamos en que me va a crear el bono y que lo recibiré por correo electrónico en breves momentos. El lunes día 3 de Noviembre aún no tengo noticias de Dell, del bono ni de la madre que los parió.

Lo que confirma una cosa que ya tenía clara, Dell es una empresa de incompetentes, impresentables y engañabobos. Aunque es verdad que los bobos somos nosotros que nos dejamos engañar como pardillos. Pero hasta aquí hemos llegado con todo este asunto, estoy cansado, irritado y con un enfado de campeonato. Voy a estudiar que acciones puedo emprender contra esta empresa para conseguir solucionar esta situación.

No Responses Yet to “Se confirma el engaño por parte de Dell”

  1. Dejar un comentario

Responder

