Segunda llamada al servicio técnico de Dell

04Nov08

Por segunda vez, me pongo en contacto con el servicio técnico de Dell y le explico al técnico encargado de mi caso todo lo ocurrido y nuevamente decide sustituirme el monitor por otro “nuevo” al comprobar que realmente el monitor tiene problemas.

Al día siguiente otro monitor “nuevo” en mi casa y de nuevo el modelo entregado es el 20 pulgadas 2007 UltraSharp.

Doble sorpresa, este “nuevo” monitor presenta el mismo problema que el anterior (parpadeo/vibración) pero además una linea de píxeles muertos de aproximadamente medio centímetro de longitud.

El tema del parpadeo me empieza a resultar sospechoso así que pruebo a conectar otro monitor TFT al mismo ordenador por el mismo puerto y con el mismo cable (por si fuera problema de la tarjeta de vídeo) pero la imagen en este otro monitor (por cierto, de la marca Sony) es perfecta. Para realizar otra prueba, conecto el monitor Dell con el parpadeo, de nuevo, a otro ordenador distinto por el puerto VGA y por supuesto el parpadeo aparece, con lo cual el problema debe de tenerlo, otra vez, el monitor.

Bueno, otra vez no me queda mas remedio que ponerme contacto con el servcio técnico.

One Response to “Segunda llamada al servicio técnico de Dell”

  1. 1 rabietadetonto

    un monitor quiero, que soy gilipoyas y aunque mi vista anda mal me teneis que cambiar el p. monitor


Responder

