Tercera llamada al servicio técnico de Dell

04Nov08

No hay dos sin tres. Como los problemas persisten con este “nuevo” monitor, no me queda mas remedio que volver a ponerme en contacto con el servicio técnico de Dell.

De nuevo le explico al técnico todos los problemas que tiene este segundo monitor “nuevo” (parpadeo/vibración mas linea de píxeles muertos de medio centímetro) y tras unas comprobaciones decide volver a sustituirlo por otro “nuevo”. En este momento se me ocurre preguntarle:

“¿Los monitores que me habéis estado enviando son nuevos?”

Y atentos a la respuesta:

“Por supuesto que no, esos monitores son los que se han averiado de otros clientes, se han retirado y se han reparado para utilizar como reemplazos. Habrás notado que no llevan la caja original, la documentación y además no huelen a nuevo” (palabras textuales del técnico).

Además me comentó que los productos averiados después del primer mes de uso no se sustituyen por productos nuevos sino por productos reparados de otros clientes.

Al día siguiente “nuevo” monitor en casa. El mismo modelo, 20 pulgadas 2007 UltraSharp, y triple sorpresa, vuelve a tener el mismo parpadeo/vibración que los anteriores. Además este viene con algunos píxeles muertos distribuidos por todo el panel. En este momento empiezo a perder la paciencia poco a poco.

¿Alguien piensa que este comportamiento es propio de una empresa que pueda ser considerada seria?.

La respuesta es sencilla, NO.

En este punto ya tengo claro que “NUNCA JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR UN PRODUCTO DE LA MARCA DELL”.

Anuncios


3 Responses to “Tercera llamada al servicio técnico de Dell”

  1. 1 Usuario

    Pues a mi me parece que no tienen ninguna obligación de darte un monitor nuevo.

  2. 2 Luis Sanchez Bejarano

    No lo se, pero en ningún momento les he pedido un monitor nuevo. Solo les pido que me manden un monitor que funcione correctamente. Después de cuatro monitores que no funcionaban correctamente, la persona de soporte técnico decidió enviarme un monitor nuevo.

  3. 3 rabietadetonto

    te tragas el monitor y el parpadeo jajaja… toma castaña


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: