Toda historia tiene un principio

04Nov08

La historia comienza cuando en Marzo de 2006 descubro una buena oferta de monitores Dell, concretamente un monitor de 20 pulgadas 2005WFP Panorámico. Para ser mas exacto, este:

monitor_dellPor aquel tiempo los pocos monitores que se podían encontrar con ese tamaño y características tenían un precio bastante superior al ofertado por Dell. Entonces su precio rondaba los 600 euros, pero dicho mes hacían un 20% de descuento sobre ese monitor.

Después de darle muchas vueltas me decidí por realizar la compra pensado — “con esto tengo monitor para mucho tiempo” — (iluso de mi).

Al realizar el pedido, el comercial que me atendió me ofreció contratar un servicio de garantía de reemplazo de monitor durante un periodo de 5 años a cambio de un pequeño incremento en el precio. Acepté la oferta porque me pareció buena idea esa ampliación de la garantía.

Al final, la compra me salió por 482.97 euros.

Hasta aquí todo correcto, el pedido recibido en casa en el plazo indicado y el producto perfecto.

Pasa el tiempo …. (2 años y medio)

Y llegamos a Septiembre de 2008, fecha en la que empiezo a detectar que aparece una pequeña mancha blanca en la esquina inferior derecha de mi monitor y que además aumenta de tamaño día tras día hasta alcanzar aproximadamente medio centímetro.

En este momento es cuando decido ponerme en contacto con el servicio técnico de Dell para dar una solución al problema y también es el momento en que comienzan todos mis problemas con ellos.

One Response to “Toda historia tiene un principio”

  1. 1 rabietadetonto

    la mancha que crece dia a dia… jajaja es que me parto


Responder

