Dell, ¿Me está tomando el pelo?

18Nov08

El Lunes 3 de Noviembre de 2008 por la tarde vienen de la mensajería a retirar el monitor pero me niego a entregarlo porque no he recibido notificación alguna del bono prometido.

El Martes 4 de Noviembre me pongo en contacto con atención al cliente para pedir información al respecto de lo ocurrido el día anterior. Me dicen que el bono me lo enviarán como máximo 6 días después de la recogida del monitor y que al no entregar el monitor al mensajero lo único que he conseguido es retrasar la emisión del bono.

De acuerdo, acepto que me retiren el monitor y de esa forma me puedan proporcionar el bono. En atención al cliente me indican que van a programar una nueva recogida.

El Viernes 7 de Noviembre de 2008 la empresa de mensajería me retira el monitor y por supuesto me deja un recibo de recogida indicando el número de serie del monitor retirado. Este comprobante se lo solicito yo a la empresa porque conociendo como trabajan de mal en Dell seguro que no está de más tenerlo.

Bien, por fin, ahora solo tengo que esperar como máximo 6 días para que me envíen el bono.

Pasan los días y no hay respuesta ni notificación alguna por parte de Dell.

El Viernes 14 de Noviembre de 2008, siete días después, aún no he recibido el dichoso bono con lo que decido ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente. La chica que me atiende me dice que la mensajería no ha recogido todavía el monitor. Le indico que la mensajería había recogido el paquete el día 7 de Noviembre y que además tengo un recibo de recogida de la mensajería con el número de serie del monitor(ya sabía yo que me haría falta el recibo).

¿Sorprendida? me dice que no entiende lo que puede haber pasado y que va a generar una incidencia para solucionar el problema. Además me indica que se va a poner en contacto conmigo su supervisora para solucionar todo el asunto cuanto antes.

Lunes 17 de Noviembre aún no se ha puesto en contacto conmigo nadie de Dell, ni supervisora ni leche frita. Llamo de nuevo a atención al cliente un poco mosca y cuento todo lo ocurrido. Quien me atiende me dice que las incidencias no las resuelven hasta el lunes por la tarde y que se pondrán contacto conmigo.

Hoy, Martes 18 de Noviembre, he vuelto a llamar bastante mosqueado con el asunto. Me han comunicado que no tienen noticias desde el departamento de recogidas. Me comentan que van a a solicitar información y que en un plazo máximo de 2 días se pondrán en contacto conmigo para entregarme el bono por via mail o teléfono.

Sinceramente, yo ya no confío en lo que me dicen desde atención al cliente, cada uno dice lo que le viene en gana y todo son mentiras. Siempre que dicen que se van a poner en contacto conmigo nunca lo hacen. Creo que me están tomando el pelo de manera descarada.

Voy a estudiar que medidas legales puedo tomar con respecto a este asunto y que reclamaciones y denuncias tengo derecho a hacer a través del OMIC.

2 Responses to “Dell, ¿Me está tomando el pelo?”

  1. 1 Maria

    Hola estamos aqui muy angustiados un amigo compro un Alienware que como sabes son realmente costos, el caso…salio dañado se lo cambiaron por otro que tambien salio dañado, el pidio que le devolvieran la plata y ya despues de dos largos meses NADA DE NADA toman del pelo se hacen los bobos no sabemos que hacer 😦 si nos puedes ayudar con algo estaríamos muy agradecidos.

  2. 2 Maria

    😦


Responder

