Por fin el bono, ¿y ahora?

14Dic08

Hace ya unos días que por fin me mandaron el bono, después de llamar varias veces y de asegurarme que me avisarían por email, he recibido una carta en papel con la nota y el código de abono. Todavía no he recibido la notificación por correo electrónico (como me prometieron: “no te preocupes que en cuanto lo tengamos te lo notifico por email”) y me puedo esperar sentado.

Bueno lo importante no es el modo de notificación sino que ya tengo el abono prometido.

El resultado de toda esta historia, casi tres meses después de su comienzo, es que me he quedado sin monitor y tengo un bonito papel que dice que tengo un bono de 482 euros con el que comprar otro monitor o cualquier otro producto de la tienda.

¿Y ahora?

Bueno pues ahora tengo otro pequeño gran problema, buscando por la tienda un monitor con las mismas características que mi monitor original descubro que no existe ninguno (ahora entiendo porque me enviaron el monitor no panorámico). El que más se le parece cuesta bastante más que el dinero que dispongo para gastar. Así que tendré que esperar alguna de estas ofertas que hacen de vez en cuando y ver cual me conviene comprar. Ahora , ninguno. Menos mal que me han dicho en atención al cliente que el bono no tiene fecha de caducidad. Veremos a ver si es verdad y no tengo problemas cuando lo use.

4 Responses to “Por fin el bono, ¿y ahora?”

  1. 1 sebboh

    Si no te pueden dar el mismo modelo que el tuyo o uno superior te tienen que devolver la pasta. Yo ahora ando peleando con ellos por un portatil xps 1330 que le cambiaron la pantalla poniendole una de otra marca que brilla infinitamente menos (brilla mas mi tft con mas de 15000 horas de uso que esta birria ) y dicen que no me lo piensan cambiar porque es de las mismas caracteristicas que el anterior (por eso brilla “igual”, claro..)

  2. 2 Luis Sanchez Bejarano

    Bueno, el dinero “creo” que me lo han devuelto, en forma de bono para gastar en su tienda en algún otro producto. Digo “creo” porque se supone que en el momento de la compra lo tengo que utilizar y no se si funcionará correctamente, esperemos que si.
    La cuestión es que no hay ahora un monitor con las mismas características que el mío, en cuanto a calidad de panel, formato de pantalla, entradas de vídeo, etc… Lo que mas se parece cuesta 770 euros, un precio muy superior al dinero que tengo disponible en el bono. No me importa tener que pagar 40 – 50 euros más pero no 300.
    Espero que tengas suerte en tu aventura con esta maravillosa empresa y que te solucionen el problema lo antes posible. Yo ya llevo con este asunto desde Septiembre y todavía no he terminado.

  3. 3 sebboh

    No si antes de esto me habian cambiado el portatil completamente (tenia la grafica nvidia 8400gs que venian con defecto de fabrica, y me cambiaron 2 veces la placa). Y para el cambio total del equipo tela, espere 1 mes, no me llamaban (llame yo 3 veces durante ese mes, y como te ocurrio a ti quedaban en llamarme), cuando llame por ultima vez pedi los nombres de sus supervisores para tramitar una denuncia en consumo, me dijeron que no colgara y esperara un momento y tachan, a los 5min me pasaron al jefe para decirme que me cambiaban esto y lo otro y blablabla, a la semana ya lo tenia en casa(eso si, no me pusieron bluetooth, pero como no lo uso me da igual) y despues de 2 meses le aparecio una zona defectuosa al monitor y ahora vuelta a empezar, porque yo esta pantalla sin brillo estando al maximo no la quiero (y fijo que es usada porque la fecha de fabricacion es del 2007).
    Saludos
    pd:ahora despues de pasar el proceso de seleccion de modo para el servicio tecnico, me cuelgan antes de ponerme con el tecnico (tengo que llamar minimo 3 veces)

  4. 4 sebboh

    Ah, por cierto lo del bono esta muy bien que te lo den cuando no has quedado satisfecho tú con el producto, pero en este caso es falta de dell asi que te lo devuelvan en metalico o te den el modelo superior de tu monitor (que es lo que les marca la ley, sino tienen ese modelo te tienen que dar uno superior)


Responder

