Monitor nuevo, ¿sufrimiento nuevo?

17Mar09

Hace ya muchos días que llevo queriendo actualizar el blog pero por un motivo u otro no he tenido tiempo para poder hacerlo.

Por fin, ya tengo un monitor nuevo, después una a larga espera a la caza de una buena oferta. Como “todo llega para quien sabe esperar”, después de unos meses desde que recibí la nota de abono, pusieron a muy buen precio un monitor de 24 pulgadas con las características que yo andaba buscando (similares a las que tenía mi monitor original).

El modelo concreto es el Utrasharp 2408WP (por si alguien se quiere molestar en mirarlo en la web, en oferta el precio era muy inferior al actual) con dos entradas DVI, VGA, HDMI, 4xUSB, lector de tarjetas, 1920×1200, 6ms, CD 3000:1, etc…

La verdad, este monitor tiene una calidad de imagen muy buena y por supuesto, lo primero que he probado ha sido conectarlo a todos mis ordenadores utilizando todas las entradas de vídeo disponibles. Como era de esperar, en ninguna de las pruebas he observado parpadeo alguno de la imagen, hecho que confirma que el problema de parpadeo que presentaban todos los monitores que me enviaron anteriormente (monitores reparados) era de los propios monitores y no de mis equipos informáticos.

El proceso de compra con la nota de abono es algo extraño y complicado, hay que enviar faxes, capturas de pantalla, no se puede realizar en la tienda online y algunas otras cosas. Un procedimiento algo pesado, pero bueno, todo sea por terminar con toda esta historia.

Entonces, “monitor nuevo, ¿sufrimiento nuevo?”

Pues espero sinceramente que no, espero haber terminado de una vez por todas mi relación con “Hell” (al menos en el terreno personal) y una cosa tengo clara, si algún día este nuevo monitor se estropea o le sale una mancha blanca en una esquina, no pienso llamar al servicio técnico, como se dice por mi tierra: “el perro escaldao del agua caliente huye”.

En pocos días (espero que de verdad sean pocos) publicaré un pequeño resumen de la historia junto con mis conclusiones y consejos para todo el que esté pensando adquirir un producto de esta compañía.

No Responses Yet to “Monitor nuevo, ¿sufrimiento nuevo?”

  1. Dejar un comentario

Responder

