Final de la UDS

01Jun09

La UDS concluyó el viernes y ya estamos de vuelta en Sevilla. Esta semana ha sido especialmente agotadora y en mi opinión, muy bien aprovechada. No estoy seguro pero creo que durante la semana no he dormido mas de 15 ó 20 horas, desde el domingo que llegamos hasta el viernes que nos fuimos, pero no tengo ninguna queja al respecto, ha merecido la pena el esfuerzo.

Ha sido un experiencia única y muy interesante. Durante el evento hemos podido aprender como se construye un sistema como Ubuntu, discutir ideas para futuras versiones o trasladar recomendaciones, todo ello cara a cara con las personas encargadas del desarrollo de la distribución. También hemos contactado con gente de Edubuntu para poder colaborar mas estrechamente con ellos en las futuras versiones. Este hecho es bastante interesante puesto que les hemos presentado nuestro proyecto Guadalinex Edu y algunas de las ideas desarrolladas para nuestro sistema las han encontrado bastante interesantes.

La semana del evento ha terminado pero a partir de ahora tenemos que analizar toda la información que hemos recopilado, estudiarla y sacar conclusiones de como aplicar todas las nuevas ideas y funcionalidades a nuestro proyecto Guadalinex Edu para mejorarlo en todos los aspectos.

Bueno, ya solo queda decir que esperamos poder estar presentes de nuevo en la próxima UDS y poder seguir colaborando con la comunidad de Ubuntu para mejorar esta distribución.

Anuncios


No Responses Yet to “Final de la UDS”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: