Ubuntu Developer Summit Lucid Lynx

16Nov09

Mañana, 16 de Noviembre de 2009, comienza en Dallas,TX – EEUU la Ubuntu Developer Summit (UDS) para la nueva versión de Ubuntu (Lucid Lynx) cuya versión final verá la luz el 29 de Abril de 2010 (calendario de desarrollo para Lucid Lynx).
La versión 10.04 de Ubuntu se espera que incluya mejoras importante respecto a 9.04. Se puede destacar que se va a intentar mejorar los tiempos de arranque del sistema operativo. Se pretenden introducir nuevos servicios a Ubuntu One (actualmente se incluye la sincronización y compatición de ficheros, contactos y notas). Se va a proponer un cambio en el sistema de actualizaciones para estudiar la posibilidad de instalar las actualizaciones en el apagado del sistema. Además, la versión 10.04 será LTS con lo que es de suponer que tenga bastante cuidado el aspecto de la estabilidad.
Como miembro del Centro de Gestión Avanzado de Centros TIC (CGA) encargado de desarrollar Guadalinex Edu y además mi empresa es Gold Partner en Solution Provider de Canonical (Isotrol), me encuentro en Dallas para asistir a esta UDS, donde esperamos seguir colaborando en todo lo que podamos con la comunidad de Ubuntu y aprender conocimientos que nos permita mejorar el desarrollo de Guadalinex Edu.
En cuanto a la ciudad, por ahora tengo poco que contar, hemos llegado con retraso, después hemos tenido que pasar multitud de controles de seguridad a cada cual mas lento y cuando por fin hemos salido del aeropuerto estaba lloviendo bastante, así que por ahora no hemos podido ver nada de nada de Dallas.

Anuncios


No Responses Yet to “Ubuntu Developer Summit Lucid Lynx”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: