Visitando Dallas, TX

19Nov09

Hoy se cumple el cuarto día de mi estancia en Dallas, ciudad en la que se está celebrando la UDS, pero este post no es para hablar de ello sino para comentar un poco las cosas que se pueden hacer en esta ciudad después de terminar la jornada laboral.
Dallas, como muchas otras ciudades de Estados Unidos, es una ciudad inmensa con los típicos rascacielos en el centro, interminables autopistas y enormes zonas residenciales.

La verdad es que la realidad es muy distinta de lo que esperábamos de esta ciudad, quizás se deba a nuestro lugar de procedencia, donde nuestras ciudades son completamente diferentes. El primer día dimos una vuelta por el centro de Dallas, lugar donde pensábamos que estaría lleno de tiendas, restaurantes, gente, etc… Pero la sorpresa fué que a las 18:30 el centro parece una ciudad fantasma, todos los comercios y restaurantes cerrados. En dos horas y media de paseo nos cruzamos con no mas de 30 personas en todo el centro. La verdad, fué una tarde un poco decepcionante.
Aquí se pueden hacer cosas tan extravagantes como ir en Limusine a comprar al BestBuy, que para hacernos una idea viene a ser como el Mediamarkt de aquí. Estas cosas pasan cuando te juntas con doce personas que no se despegan de su portátil ni para dormir. Pero bueno, el paseo en Limo no me lo quita nadie, fuese el destino que fuese. La cena, en el típico restaurante americano de hamburguesas interminables y bebidas sin fondo, la verdad que todo muy entretenido.

Algo que recomiendo hacer cuando se visitan los EEUU es asistir a un partido de la NBA, ayer tuvimos la suerte de poder asistir al encuentro entre Dallas MAverick VS San Antonio Spurs.

Sencillamente impresionante, son dos horas y media de puro espectáculo sin parar, incluso cuando se encuentra en juego el partido, gran ambiente y por supuesto el estadio lleno hasta la bandera. Por ahora, sin duda, los 55$ mejor invertidos del viaje.

Bueno, por ahora eso es todo lo que hemos podido hacer en nuestro tiempo libre.

Lo olvidaba, aquí ocurre algo curioso, todo el mundo se mueve en coche, nadie camina por las calles, puedes estar andando kilómetros y kilómetros sin encontrarte con nadie caminando, al menos a partir de las 18:00, curioso.

Anuncios


2 Responses to “Visitando Dallas, TX”

  1. 2 Luis Sanchez Bejarano

    Vamos, parece de coña, pero se ajusta a la realidad completamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: