Guadalinex Edu 10.04

02Ago10


Después de varios meses de trabajo ya se encuentra disponible Guadalinex Edu 10.04, la nueva versión de la distribución educativa de Guadalinex pensada para entornos domésticos, basada en la versión 10.04 de Ubuntu.

Como viene siendo habitual, Guadalinex Edu 10.04 esta disponible para arquitectura i386 y amd64, para que cada usuario pueda instalar la versión que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta nueva versión incluye las últimas versiones de las aplicaciones incluidas dentro de Guadalinex Edu, como por ejemplo Openoffice, Firefox, Gimp, además de todo el conjuntos de herramientas educativas. Como novedad, se ha realizado una selección de aplicaciones utilizadas en los centros educativos y que pueden ser instaladas desde el centro de software de Guadalinex Edu, junto con las miles de aplicaciones disponibles para Ubuntu, permitiendo a los usuarios configurar su Guadalinex Edu en función de sus necesidades. Además gracias a Ubuntu, se dispone de un mejor soporte de hardware, destacando los dispositivos 3G de conexión a internet y una mejora en el rendimiento general del sistema.

Para conocer mas información se puede acceder a la noticia oficial. También es posible obtener información en la página web de Guadalinex Edu, instrucciones de instalación y descarga y acceder a la comunidad de usuarios de Guadalinex Edu.

Anuncios


One Response to “Guadalinex Edu 10.04”

  1. 1 AJ

    ¡Enhorabuena!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: